Belleza

5 trucos de belleza infalibles que quizás no sabías

Enriquece tus cremas

Con aceites esenciales. El aceite puro de argán (con vitamina E) o el de rosa mosqueta (regenerador) son verdaderas gotas de oro para tu piel. Aplica una gota a tu tarro de crema habitual y mezcla con una pequeña espátula.

Depilación sin efectos secundarios

Durante las horas que preceden a la depilación, no emplees productos que contengan alcohol; ni crema corporal, si te vas a depilar a la cera, para que las bandas tengan mayor adherencia.

Agua fría

Ducharse con agua fría tiene múltiples beneficios físicos y mentales. Incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la caída del cabello… Además, se ha comprobado que puede ayudarte a adelgazar. Si una ducha fría te parece una tortura, después de darte un baño relajante, termina con un chorro frío.

Libérate de espinillas

Cuando la piel se enrojezca avisándote de que va a aparecer una, aplica una mascarilla purificante a base de arcilla y mantenla 15 minutos antes de removerla con agua. También puedes optar por disolver una aspirina en agua y aplicar el líquido con un cotonete.

Cejas disciplinadas

Acabar con los «remolinos» de las cejas rebeldes es fácil. Aplica un poco de laca en un cepillito especial para cejas, péinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural. ¡Permanecerán inamovibles!